NacionalesSucesos
Tendencia

Reportan tres escenas de homicidio en San Salvador y Sonsonate

Una escena de homicidio se reportó este martes en las inmediaciones de una iglesia ubicada en el cantón El Arenal, frente a la finca La Joya del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

La víctima, de una edad aproximada entre los 20 a 25 años, no fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC). El cuerpo presentaba varios impactos de bala y las autoridades presumen que la autoría del crimen podría recaer en la MS-13 que opera en la zona.

Un hecho similar se registró en el cantón San Luis Mariona, en Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador. Inspecciones oculares de la PNC procesaron la escena de un asesinato con arma de fuego. El occiso tampoco fue reconocido porque no portaba algún documento de identificación. En el lugar se encontraron casquillos de bala.

En el occidente del país, en el departamento y jurisdicción de Sonsonate, también se registró el asesinato de un hombre en las cercanías de una cancha de fútbol de la colonia Campo Amor.

Según reportes, el fallecido fue encontrado a primeras horas de este martes con indicios de detonaciones en su cuerpo. A pesar que el cuerpo presentaba tatuajes, no se determinó si estos aludían a una pandilla o correspondían a fines artísticos. El hombre tampoco fue identificado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios