Lotería dedica sorteo a la Ley Amor Convertido en Alimento

Impactos: 52
Con las palabras de Hector Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, inició un nuevo sorteo de la Lotería.
“De parte de la familia Lotería les enviamos un fraterno saludo a todas las mamás salvadoreñas, mujeres valerosas que cada día se levantan para sacar adelante a sus familias. Ustedes son parte fundamental de la sociedad salvadoreña. Este día nos complace celebrar este sorteo dedicado a la “Ley Amor Convertido en Alimento” que fomenta, protege y apoya la Lactancia Materna y que recientemente entró en vigencia. Nos complace decir que Lotería ya cuenta con una sala de lactancia que brinda los beneficios ofrecidos en la ley, donde las madres y sus bebés gozarán de un espacio cómodo, limpio y seguro”, dijo.
Gracias a la iniciativa y liderazgo de la Primera Dama de la República Gabriela de Bukele, ahora el país cuenta con una ley que garantiza la Lactancia Materna a todas las niñas y niños desde su nacimiento. La tarea de fomentar, proteger y apoyar la lactancia materna nos concierne a todos, es la forma natural y saludable de proporcionar a los bebés los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse.
“Sin duda, estamos viviendo la transformación de El Salvador, nos estamos convirtiendo en la nación que todos queremos, se están saldando deudas históricas y la nueva ley es otro ejemplo de ello. Nuestra Primera Dama está trabajando a favor de la Primera Infancia, desde el principio, porque todos los bebés merecen la mejor atención y es un compromiso de todos”, agregó Aguiar.
De acuerdo con las autoridades, la lactancia materna es la mejor forma de crear un especial vínculo emocional entre la madre y el recién nacido, es donde la madre y el bebé se conectan de forma íntima y profunda, una oportunidad única para crear lazos de amor y cariño que durarán toda la vida.
La Lotería se sumó al compromiso de promocionar la Ley: “Amor Convertido en Alimento”, poniendo su imagen en miles de vigésimos que recorrieron todo El Salvador, como una edición especial.
Para este sorteo se tuvieron grandes premios: El tercero de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer premio acumulado por $350,000. Cada miércoles los salvadoreños tienen más de 12,000 oportunidades de ganar.
A través de la compra de LOTRA, LOTÍN y DALE los clientes contribuyen con el desarrollo del programa Juntos Hacemos Beneficencia, que apoya al Estado realizando acciones para cambiar la calidad de vida de familias salvadoreñas.



