Nacionales

Medio Ambiente pronostica un clima cálido y ráfagas de viento para este lunes 30 de enero

El Ministerio de Medio Ambiente informó que para esta lunes 30 de enero, se esperan ráfagas de viento de moderada intensidad y bajas probabilidades de lluvias.

De acuerdo al MARN, durante la mañana el cielo estará despejado a poco nublado con vientos provenientes del Noreste y Este durante todo el día, principalmente en la zona costera del oriente y centro del país.

Estos vientos pueden tener velocidades entre los 10 y los 20 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasionales de hasta 30 kilómetros por hora, por la tarde se esperan vientos asociados a brisa marina.

Según Medio Ambiente, en el día se espera tener un clima cálido y caluroso en algunas zonas, con una sensación de bajas temperaturas para la noche de hoy y la madrugada de este martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba