Internacionales

Fuertes nevadas y ola de frío afecta a Japón

Los transeúntes y los turistas en Japón se regocijaron el miércoles de poder tomar fotos de santuarios y templos bajo la nieve, incluidas fuertes caídas en todo el país, lo que al mismo tiempo causó grandes interrupciones en el transporte.

Según el portavoz del gobierno Hirokazu Matsuno, una persona murió en el país debido a la severa ola de frío, y las autoridades también están investigando otras dos muertes potencialmente relacionadas con el clima.

Cientos de vuelos fueron cancelados debido a las tormentas de nieve y los trenes también se retrasaron o cancelaron, incluso en las líneas de alta velocidad. Los atascos en las carreteras también fueron numerosos.

En el templo Zenkoji, en la ciudad de Nagano, en el corazón de los Alpes japoneses en el centro del país, los visitantes disfrutaron del encantador espectáculo de lugares cubiertos de blanco. Escenas similares tuvieron lugar en el oeste del país como en Kioto, la antigua capital imperial con un rico patrimonio histórico.

La capital Tokio y sus grandes suburbios se salvaron, sin embargo, de la nieve, ya que sufrieron un frío más intenso de lo habitual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba