NacionalesTemas especiales

El CONAPINA invita a los salvadoreños a participar en proceso de consulta de los Centros de Atención de Primera Infancia

Como parte de la implementación de la Ley Crecer Juntos, el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (Conapina), invita a la población para ser parte del proceso de consulta del reglamento para la instalación, funcionamiento y supervisión de los Centros de Atención de Primera Infancia (CAPI).

De acuerdo a CONAPINA, la consulta tiene por objetivo recopilar aportes, observaciones y opiniones de la población salvadoreña sobre el reglamento, para que estos sean incorporados en ese documento, que permitirá establecer la línea de trabajo de los CAPI a escala nacional.

Los salvadoreños podrán participar ingresando al sitio web https://consulta. innovacion.gob.sv/legislation/processes. Luego, deberá registrarse, leer la información publicada para dar sus aportes, los cuales tendrá que enviar seleccionando el texto que quiere comentar, y pulsar el botón con el lápiz.

La directora ejecutiva del Instituto Crecer Juntos, Eunice Deras, reiteró que han trabajado de forma coordinada para la propuesta de reglamento, respecto a la creación de un reglamento de supervisión de los Centros de Atención de Primera Infancia está en fase de consulta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba