Nacionales

Reportan reducción de casos de Covid-19 en El Salvador

Los casos de Covid-19 han disminuido considerablemente en El Salvador, así lo informó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

El funcionario reiteró que el Gobierno mantiene activas todas las estrategias de atención de la pandemia, lo que permite obtener resultados favorables y prevenir afectaciones en la población.

Además, dijo que todas las personas que resulten positivos al virus recibe un kit de medicamento, que es entregado hasta la puerta de su casa. Para ello, el Ministerio de Salud desplegó a más de 2,000 vehículos para cubrir cada una de las rutas establecidas para la entrega domiciliar del tratamiento.

De acuerdo a las autoridades, son más de 15,000 personas que trabajan para garantizar la atención de la población ante el coronavirus.

“La vacunación contra el COVID19 se mantiene universal, gratuito y voluntario. Esto aplica a extranjeros que también se quieran aplicar la dosis; esto es un acto de solidaridad de nuestro país para con la comunidad internacional”, indicó el titular del MINSAL.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba