NacionalesTemas especiales

Autoridades verifican cerco de seguridad instalado en Soyapango

El director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, junto al ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, y el titular de Seguridad, Gustavo Villatoro, recorrieron la colonia 22 de abril de Soyapango, para verificar el despliegue de las fuerzas de seguridad tras la implementación de un cerco en dicho lugar, como parte de las acciones del Plan Control Territorial.

“Como PNC, nuestra misión es proteger y garantizar la vida y los bienes de la población, por instrucciones del Presidente Nayib Bukele la implementación de la Fase 5, consiste en la extracción de todo delincuente que esté escondido en Soyapango”, reiteró el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Por su parte, la ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informó que durante la primera hora de la implementación del cerco se han ubicado y detenido a 12 pandilleros, debidamente fichados con antecedentes, quienes serán procesados por agrupaciones ilícitas y otros delitos.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, asegura que continuarán con la estrategia de seguridad para erradicar a los grupos criminales que aún existen en el municipio de Soyapango.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba