NacionalesTemas especiales

Capturan a sujetos acusados de feminicidio y otros delitos

Está madrugada, la Fiscalía, junto a la Policía realizaron un operativo para capturar a varios sujetos, quienes son responsables de diferentes feminicidios en el país, los cuales serán llevados ante los tribunales para que sean procesados por diferentes crímenes.

Según las investigaciones de FGR, las víctimas de los feminicidas fueron sus esposas, novias o parejas sentimentales, quienes tenían edades que oscilan entre los 20 y 60 años.El tipo de violencia al que eran sometidas las mujeres eran de carácter físico, verbal y psicológico.

La institución reitera su compromiso hacia la cero impunidad para quienes cometan delitos relacionados a la violencia contra la mujer, por lo cual se mantienen trabajando para resolver más casos de feminicidio en el territorio salvadoreño.

“Con estas capturas, se resuelve más casos de feminicidios en el país. Y con un enfoque de cero impunidad, llevará ante la justicia a quienes cometan los delitos relacionados a la violencia contra las mujeres”, indicó la FGR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba