Nacionales

Rotundo éxito en la Pedaleada Circuito Claudia Lars

Este 27 de noviembre, se realizó la Pedaleada Circuito Claudia Lars, con el fin de promover la práctica de la movilidad sustentable. La actividad recreativa fue organizada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Viceministerio de Transporte (VMT) y Fovial.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que desarrollaron un evento muy importante para la institución y Transporte.

De acuerdo al funcionario, es la segunda actividad que desarrollan de esta dimensión donde más de mil personas participaron.

Las autoridades informaron que la pedaleada inició a las 8 de la mañana de este día, dónde hubo puntos de hidratación y equipos de socorro ante cualquier inconveniente.

El recorrido de la Pedaleada Circuito Claudia Lars partió desde el redondel San Juan Opico y finalizó en el desvío a Sacacoyo. En total fueron 10 kilómetros aproximadamente los que recorrieron los participantes.

Por su parte, la población agradeció está iniciativa del Gobierno a través de las instituciones que ejecutaron la Pedaleada, donde promueven espacios de sano esparcimiento y contribuye a una movilidad más saludable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba