NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele juramenta a 202 nuevos policías que se integran al trabajo del la Fase 5 del Plan Control Territorial

El Presidente Nayib Bukele juramentó a un total de 202 nuevos elementos de la Policía el presidente de la República, Nayib Bukele, quienes se incorporarán al trabajo que realiza la institución. Además, anunció que se integrarán a las labores de seguridad integradas dentro de la Fase 5 del Plan Control Territorial.

“Hoy le damos la bienvenida a todos los nuevos agentes de la Policía, que además se incorporarán al Plan Control Territorial”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado dijo que a pesar de estar contra todo pronóstico, contra todos los menos optimistas, incluyendo algunos en el Gobierno, estan a punto de ganar esta la Gerra Contra Pandillas y aseguró que Dios utiliza a los agentes policiales como instrumentos en la tierra para que le lleven paz a los salvadoreños.

“El 95 por ciento de los salvadoreños avalan su trabajo. Tienen el apoyo de los salvadoreños. Las estrategias de seguridad que estamos implementando, y que la comunidad internacional está criticando, tienen el 95 % de aprobación por parte de la población”, afirmó el Presidente Bukele.

También reiteró que los efectivos de la policiales están llevando paz a los salvadoreños, la dijeron que se firmó hace 31 años; pero que nada más fue un pacto entre corruptos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba