Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

El Manchester United ha anunciado que Cristiano Ronaldo deja el club, «con efecto inmediato». El comunicado del club inglés asegura que ha sido de mutuo acuerdo y «le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford». La entrevista polémica del portugués en Inglaterra ha hecho saltar todo por los aires y ha provocado su marcha del conjunto británico.

Así, el internacional luso no regresará al Manchester United una vez concluya su participación en el Mundial con Portugal. Cabe recordar que el jugador anunció su retirada del fútbol si se proclamaba campeón del mundo con su selección. Lo cierto es que Cristiano y el United han puesto fin a su relación antes de lo previsto. Su contrato terminaba a final de temporada.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante sus dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, señaló el comunicado del club inglés.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el United tenía los días contados desde que el propio jugador hizo aquellas declaraciones explosivas, criticando tanto al club como a su entrenador, Erik ten Hag, en la famosa entrevista en The Sun.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba