NacionalesTemas especiales

Inicia audiencia contra sujetos que golpearon a un joven en San Salvador

Este lunes, el Juzgado Especializado de Instrucción C, de San Salvador, inició el proceso penal contra cuatro presuntos pandilleros que el pasado 29 de octubre en horas de la madrugada fueron detenidos en Boulevard el Hipódromo colonia San Benito, San Salvador, luego de golpear a una víctima que tiene régimen de protección.

De acuerdo a la Unidad Especializada de Extorsiones y Crimen Organizado de la Fiscalía, a estos sujetos se les atribuye los delitos de agrupaciones ilícitas, desórdenes públicos, lesiones y actos preparatorios, proposición y conspiración en el delito de tráfico ilícito.

Los procesados son Kelvin Alexander Melgar Vindel, David Ernesto Avilés Guevara, Jonathan Wilfredo Bermúdez Villegas y Estephanie Marjorie Amaya Rosales. La FGR pide que los implicados sigan en prisión mientras se amplían las investigaciones.

“Estos sujetos golpearon de manera violenta a una víctima que ahora tiene régimen de protección y además generaron una situación de alteración del orden público, por lo que se traen todos los elementos probatorios”, expresó una fiscal cuando presentó la acusación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba