Nacionales

Más de 57,400 pandilleros capturados durante Régimen de Excepción

Las estrategias de seguridad siguen dando buenos resultados, durante el régimen de excepción en El Salvador la cifra de capturados asciende a 57,492, según las cifras del Ministerio de Seguridad.

Las autoridades han logrado la captura de pandilleros, colaboradores, palabreros entre otros, quienes por años causaron daño a la población. Asimismo, destacan que durante las intervenciones han incautado armas de fuego, vehículos, droga y dinero en efectivo, obtenidos de manera ilícita.

El régimen de excepción fue aprobado por la Asamblea Legislativa el 27 de marzo de este año, tras el alza de homicidios registrada en el país y con la finalidad de cambiar el rumbo de El Salvador para crear espacios sanos y seguros para los salvadoreños, totalmente libres de grupos criminales.

La Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, mantienen firme la lucha contra las pandillas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, además, mantienen presencia en zonas urbanas y rurales para evitar que la población sea víctima de algún delito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba