Nacionales

Capturan a joven por internar asesinar a su madre para robarle dinero y un celular

La Policía capturó a un joven que intentó asesinar a su madre para robarle dinero en efectivo y un teléfono celular. En este hecho también participó la novia del joven y un vecino, por lo que también fueron detenidos.

De acuerdo a la PNC, este sujeto identificado como Johann Vladimir Román Medrano, quien es acusado intento de homicidio contra su madre para quitarle $1,400 y un teléfono celular, con ayuda de su novia, Aida Marisol Portillo García.

Esto ocurrió cuando, la madre se estaba bañándose, fue ahí cuando los jóvenes se acercaron por sorpresa y la golpearon con un martillo en la cabeza. La madre quedó inconsciente y pensando que había muerto, ambos huyeron con el dinero y el dispositivo móvil.

Según el informe de la Corporación Policial, un vecino identificado como José Iván Sorto Rodríguez, ayudó a los jóvenes a esconder el dinero en su propiedad, por lo que también fue puesto bajo arresto.

Los tres capturados fueron acusados del delito de intento de feminicidio y podrían recibir una condena superior a los 30 años de cárcel. El vecino también será señalado por coautoría en este hecho delictivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba