NacionalesTemas especiales

Alias “Blue”, cabecilla de la MS-13, es condenado a la pena máxima

Armando Eliú Melgar Díaz, alias “Blue”, cabecilla de la MS-13, fue condenado a pena máxima. La condena fue impuesta en el Juzgado Especializado de Sentencia de Occidente.

Un juez especializado dio la resolución del juicio contra Melgar Díaz y basó su sentencia en varias escuchas telefónicas, avaladas judicialmente, en las que el imputado coordinaba las acciones delictivas con otros miembros de la estructura criminal en diferentes puntos del país.

Este peligroso pandillero pagará en prisión por los delitos de proposición y conspiración en el delito de homicidio, en perjuicio de una víctima que goza de régimen de protección, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.

Por su parte, el Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, reiteró a la población salvadoreña que este sujeto no volverá a dañar a la población salvadoreña.

“Concluyó la lectura del fallo de la Vista Pública en contra del Blue de Gangster. Hemos logrado que sea condenado a la pena máxima, por cada uno de los delitos. No volverá a vivir en libertad», afirmó Rodolfo Delgado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba