Internacionales

Hombre ebrio agrede a un niño en un vuelo de una reconocida aerolínea

Medios internacionales informaron sobre un grave caso en un vuelo de Avianca, luego de que presuntamente el pasajero, identificado como Llin Kelin Montaño Verá, funcionario de una empresa contratista de Ecopetrol, quien se encontraba en estado de ebriedad, habría agredido a un menor de seis años.

El hecho fue denunciado a través de Twitter por Wilson Javier Devia, quien se identifica en la red social como el presidente del Sindicato de la Unidad Nacional de Protección y las Uniones Temporales (UTUNP), quien publicó una serie de fotos del incidente ocurrido en el trayecto Bogotá-Valledupar.

Tras lo ocurrido, en Avianca se pronunciaron a través de un comunicado sobre lo sucedido.

“En el vuelo 8550 en la ruta Bogotá-Valledupar un pasajero disruptivo tuvo al parecer un comportamiento inadecuado con un menor de edad que viajaba con uno de sus padres. Solo hasta la llegada del avión la tripulación recibió el aviso de los pasajeros y de manera inmediata el capitán solicitó la presencia de la Policía Nacional en el momento del desabordaje”, afirmaron.

La aerolínea informó que lo ocurrido sigue en investigación por parte de las autoridades competentes que quedaron a cargo del pasajero y recibieron las denuncias respectivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba