Farándula

Henry Cavill volverá a ser Superman para DC

El regreso de Cavill al Universo Cinematográfico DC lleva siendo un secreto a voces desde su aparición en la escena postcréditos de Black Adam. Sin embargo, ahora ya disponemos de confirmación oficial de labios del propio actor, quien reconoce que no había dado la noticia hasta ahora para evitar spoilers del filme protagonizado por Dwayne Johnson.

«Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que la habéis tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman», explica Cavill en su post de Instagram.

Aunque no da pistas acerca de futuros filmes o apariciones estelares, Cavill también asegura que su aparición en Black Adam ha sido lo primero de muchas cosas por venir. Y también da gracias a sus fans por su paciencia y por su apoyo.

Henry Cavill interpretó a “Superman” por primera vez en El hombre de acero (2013), una película dirigida por Zack Snyder que se ganó acerbas críticas por su mirada oscura y adulta al personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

El actor volvió a vestir el uniforme del Último Hijo de Krypton en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017), con resultados similares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba