NacionalesTemas especiales

El Salvador recibe el segundo crucero de la temporada con más de 2,400 pasajeros 

Hoy, atracó al Puerto de Acajutla, el segundo crucero de la temporada el Cruise Norwegian Sun, en el recibimiento participaron la ministra de Turismo, Morena Valdez; el director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalon; y el presidente de CEPA, Federico Anliker.

De acuerdo con las autoridades, en el navío viajaban más de 2,400 turistas y tripulantes quienes llegan al país para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos.

“El Cruise Norwegian Sun es una empresa totalmente reconocida, de las mejores a nivel mundial, y hoy están en nuestro país”, expresó el presidente de CEPA Federico Anliker.

Según las autoridades, los pasajeros son de diversas nacionalidades, entre ellas Bélgica, Portugal, Polonia, República de Tanzania, Japón, Indonesia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, República Popular China, entre otros.

“Empresas de talla mundial están teniendo confianza en El Salvador, gracias a las estrategias implementadas por nuestro Presidente Nayib Bukele. El Plan Control Territorial le está dando paz y seguridad a nuestro país y eso le brinda la confianza a los turistas”, señaló Anliker.

Esta embarcación está entre las más grandes que han atendido, mide 258 metros de largo y 38 metros de manga. El Salvador avanza como destino favorito para los turistas, quienes ayudan a potenciar la economía de los diversos sectores del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba