Internacionales

Siete muertos deja accidente de tránsito en Perú

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 hora local, en el kilómetro 41 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Punta Hermosa. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad, mientras que cuatro heridos fueron trasladados a la Clínica Santa Martha en el distrito San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió cuando una miniván que transportaba 11 personas, impactó contra un camión de carga pesada de la empresa Trocha Cargo, que se encontraba en la auxiliar de la carretera en la dirección de sur a norte.

Las autoridades locales realizaron las investigaciones pertinentes para determinar si la minivan prestaba servicio de transporte informal hacia el sur de Lima. Se presume que el conductor de la minivan sería quien cometió la imprudencia por manejar a excesiva velocidad, lo que le habría impedido reaccionar a tiempo ante la presencia del camión.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y diligencias de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba