Nacionales

Migración inaugura nuevo local en Soyapango

Como parte de las acciones para mejor los servicios y infraestructura de las oficinas de Migración y Extranjería, el director de la institución Ricardo Cucalón, junto al ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, inauguraron el nuevo local de la Sucursal Soyapango, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mundo.

De acuerdo a las autoridades, esta sede inició operaciones desde el año 2013 en Plaza Mundo en un local más pequeño, pero hasta el inicio de la gestión del director Ricardo Cucalón, se han hecho realidad las mejoras en las instalaciones de Migración y Extranjería.

“Al fin se llegó este día tan esperado por todo el equipo de la Dirección General de Migración y Extranjería que conjuntamente hemos trabajado para hacer realidad la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones de sucursal Soyapango, con la cual continuamos dejando un legado importante para el país, en la modernización de la infraestructura de nuestra institución.”, destacó el titular de Migración.

El nuevo local triplica la capacidad de atención, con espacios más amplios, cómodos y modernos para dar respuesta a la alta demanda de usuarios que acuden a esta sede a realizar trámites migratorios.

La sucursal beneficia a más de 337 mil 600 habitantes de Soyapango y a más de 300 mil personas de los municipios aledaños como Ilopango, San Marcos, Ciudad Delgado y San Martín.

Los horarios de atención de la sucursal Soyapango es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba