NacionalesTemas especiales

Autoridades de seguridad presentan a los responsables del asesinato en Comasagua  

El Gabinete de Seguridad dio a conocer los resultados obtenidos hasta el momento durante el operativo #CercoComasagua, que desarrolla la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada.

“Presentamos a Carlos Antonio Valladares Corea, alias Delincuente o Flash y a Carlos Alberto Mancia Pérez, alias Chan Chun o Niño y otros 2 miembros de esta estructura criminal que durante años, ha estado amenazando y destrozando a las familias de Comasagua”, expresó el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en conferencia de prensa.

Las autoridades destacaron que la efectividad de los elementos de seguridad en el #CercoComasagua, permitió la captura y que hoy mismo estos crimínales estarán tras las rejas pagando por todos sus crímenes.

Los detenidos pertenecen a la clica Witmer Locos Salvatruchos de la MS-13, y son los responsables del asesinato ocurrido en Comasagua el pasado sábado.

Además, la PNC reporta la captura de otros 20 miembros más de la clica Witmer Locos Salvatruchos de la MS13, quienes serán juzgados por el daño que han causado. 

“Estas estructuras terroristas que hace menos de 48 horas tomaron la decisión de asesinar a un salvadoreño de bien, con autorización de sus cobardes jefes que están fuera del país, sepan que los vamos a seguir hasta acabarlos”, enfatizó el Ministro Gustavo Villatoro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba