InternacionalesTecnología

Twitter cambia algunas de sus funciones para Android

La red social Twitter ha lanzado cambios a la interfaz de los Mensajes Directos para los usuarios de dispositivos Android, con un diseño más moderno y que se asemeja a la que tienen losusuarios del sistema operativo iOS.

En el conjunto de mejoras se puede ver que el menú de configuración, usualmente presente en forma de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, fue modificado por el famoso ícono de un engrane.

Además, se eliminaron las líneas horizontales que dividían las conversaciones para pasar a un diseño más plano, algo mucho más cercano a cómo se ven los mensajes en un iPhone.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, la sección de Solicitudes de Mensaje ahora indicará que dentro de esa lista podrían encontrarse usuarios conocidosusuario.

Según Twitter, se pudo notar la necesidad de realizar cambios en la interfaz de los mensajes directos de Twitter para Android, ya que tenían una versión más antigua si es comparada con la que se presenta actualmente a los usuarios del sistema operativo de Apple.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba