Internacionales

13 muertos y 20 heridos tras un tiroteo en una escuela de Rusia

Al menos 13 personas han muerto, entre ellas siete niños, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, además, otras 20 personas han resultado heridas.

«Según datos preliminares, 13 personas, entre ellas seis adultos y siete menores de edad, fueron víctimas del crimen, 14 niños y 7 adultos resultaron heridos», informó el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

El jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechalov, escribió que había ocurrido una tragedia en Izhevsk, en la escuela número 88. «Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos», dijo. Brechalov, quien ha acudido inmediatamente al lugar de los hechos y agregó que el atacante se suicidó minutos después.

En la escuela estudian cerca de un millar de alumnos, según medios rusos. Asimismo, los investigadores señalaron que el atacante vestía una camiseta negra con símbolos nazis y un pasamontaña y no portaba ninguna identificación.

«Su identidad se está estableciendo actualmente», dijeron.

Cortesía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba