Nacionales

DOM entrega calles renovadas del Centro Histórico

El titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne y el alcalde de San Salvador, Mario Durán, habilitaron las calles recarpeteadas del Centro Histórico de San Salvador.

«El Presidente Nayib Bukele nos enseñó el camino y nosotros hemos continuado generando oportunidades y revitalizando el Centro Histórico de San Salvador», manifestó Durán.

A través del dialogo la alcaldía logró la movilización voluntaria de los comerciantes por cuenta propia que estaban instalados en el sector y de forma inmediata intervino la DOM con los trabajos de recarpeteo total de más de 45 calles recuperadas para los salvadoreños.

“En menos de un mes hemos vuelto al centro de nuestra capital. cumpliendo con el mandato del Presidente Nayib Bukele de trabajar 24/7 en la recuperación de calles del Centro Histórico», detalló O’Byrne.

De acuerdo con las autoridades, estas acciones tienen como objetivo recuperar todos los espacios públicos. El Gobierno de la República está enfocado en sacar al país adelante y crear una ciudad diferente y limpia para todos los salvadoreños.

«Estamos haciendo lo que muchos no creyeron, devolverle los impuestos a la gente en obras. Estamos trabajando simultáneamente en toda la capital, en los 6 distritos, y seguiremos #EnLaDirecciónCorrecta», dijo el titular de la DOM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba