Deportes

Equipo campeón femenino de la Liga de Fútbol Playa viaja a Italia para participar en la World Winners Cup Cagliari 2022

El equipo femenino Barra de Santiago, campeón de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, viajó rumbo a Italia para participar en la World Winners Cup Cagliari 2022. En total son doce jugadoras y dos entrenadores; el torneo se desarrollará a partir del miércoles en la isla de Cerdeña.

“Mis compañeras y yo estamos muy contentas porque no nos esperábamos esto una gran oportunidad para nosotros, nos hemos preparado físicamente, nuestros entrenadores están con todo y nos han dado todo el apoyo”, dijo Yamileth Rivera, capitana de las tortugas barreñas.

Para el compromiso de Italia, luego de revalidar su título como campeonas de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, el equipo occidental desarrolló entrenamientos a doble turno para trabajar tanto la parte física como la táctica.

“Gracias al INDES por esta oportunidad…nosotras sabíamos que Yamil Bukele iba a cumplir su promesa”, agregó la capitana del equipo.

Por su parte, el presidente ad honórem el INDES, Yamil Bukele se comprometió con los campeones de la primera edición de la LFP a enviarlos a este evento mundial, para poner en alto el nombre del país, de acuerdo con el titular, esto fue posible gracias al convenio de cooperación firmado con Beach Soccer Worldwide (BSWW).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba