NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele destaca el lanzamiento de la campaña Cero Basura

El Presidente Nayib Bukele brindó detalles del lanzamiento de la campaña Cero Basura y dijo que desde su llegada al Gobierno se ha trabajado con todas las fuerzas, para construir el país que todos los salvadoreños sueñan. 

“Pero qué podemos esperar del futuro, si no cuidamos nuestro medio ambiente, si ensuciamos nuestras calles, ríos, lagos, bosques y playas.Por eso lanzamos: CERO BASURA”, enfatizó el mandatario.

El jefe de Estado también manifestó que necesita que todos los salvadoreños se vuelvan parte de la solución. “Todos debemos sumarnos; desde nuestros hogares, carros, oficinas, escuelas, universidades, en el transporte público o en nuestra colonia, para dejar de tirar la basura en cualquier lado”, señaló el Presidente.

También informó que en esta campaña se contó con 5,000 voluntarios quienes ayudaron a limpiar varios puntos del territorio nacional.

“Seguiremos haciendo estas jornadas de limpieza, pero es igual de importante que todos colaboremos y hagamos al menos lo mínimo: ¡NO ENSUCIAR! El Salvador que queremos lo construimos todos”, concluyó el Presidente Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba