NacionalesTemas especiales

Conozca su lado cafetero y viva una experiencia entre montañas en el Cerro Verde

Este domingo 14 de agosto de 2022, se realizará la segunda edición del evento Coffee Experience en el Parque Natural Cerro Verde, una actividad que mezcla clima frío con imponentes vistas.

Este se desarrollará en colaboración con el Consejo Salvadoreño del Café y el Instituto Salvadoreño de Turismo, para abrir las puertas de este imponente destino ubicado en el departamento de Santa Ana.

Las actividades iniciarán a partir de las 8:00 a.m., compartiendo un café para levantar los ánimos y realizar la caminata hacia el volcán Ilamatepec. Esta caminata será una edición especial llena de diversión y buenos momentos.

Para los que prefieren quedarse en el casco urbano del Parque Natural Cerro Verde, a partir de las 10:00 a.m, dará inicio la degustación de Café de El Salvador que podrá disfrutar en cualquiera de los escenarios naturales rodeados de abundante flora y fauna.

Además, a las 2:00 p.m. iniciará la feria de emprendedores de café, quienes ofertarán sus productos a base de este delicioso y característico fruto para puedan llevar un recuerdo de ese día.

Por su parte, el Instituto Salvadoreño de Turismo abre la ruta de Buses Alegres hacia el Cerro Verde con un valor de pasaje de $7.00 que incluye el traslado al parque desde Plaza Gerardo Barrios frente a Catedral de San Salvador y el regreso al mismo punto.

La entrada para nacionales al parque Cerro Verde será de $1.50; niños menores de 6 años y adultos mayores de 60 años. La tarifa de ingreso para el visitante extranjero es de $3.00.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba