NacionalesTemas especiales


Autoridades del VMT verifican cumplimiento de la tarifa del pasaje

En este periodo vacacional autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), verifican el cumplimiento del cobro de la tarifa autorizada del transporte colectivo, en la Terminal del occidente del país.

“El cobro indebido de la tarifa del pasaje es una falta grave; nosotros estamos atentos de las redes sociales para atender las denuncias a este respecto”, expresó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Las autoridades reiteran que estas acciones son parte de las 11 medidas económicas impulsadas hace unos meses por el Gobierno de la República.

“Adicional, estamos verificando el funcionamiento de las unidades de transporte para prevenir siniestros viales, tal como lo indica nuestra campaña #NadaEsPorAccidente, todo es prevenible si cumplimos la normativa de tránsito”, señaló el director de Transporte Raúl Lopez Velado.

Los inspectores trabajan de manera articulada para garantizar que se cumpla la normativa de tránsito en el transporte colectivo y de carga.

“No solo estamos en terminales de buses y en puntos de control del transporte colectivo, también tenemos controles vehiculares para identificar a conductores que no cumplen con la normativa de tránsito”, detalló Castelar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba