Internacionales

Johnny Depp gana millones con sus creaciones artísticas

El actor Johnny Deep tenía una colección de pinturas que sumaban 780 piezas, de retratos de personalidades del mundo del espectáculo. La estrella estadounidense obtuvo más de 74 millones de pesos mexicanos por la primera venta de sus creaciones artísticas a través de la galería Castle Fine Art.

De acuerdo con distintos medios británicos, el también músico consiguió la millonaria cantidad gracias a su colección de pinturas que sumaban 780 piezas de retratos de personalidades del mundo del espectáculo como The Rolling Stones, el cantautor Bob Dylan, el actor Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.

«A partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego Johnny desarrolló y energizó con sus característicos trazos a mano alzada», describió la galería en un comunicado.

El actor de cine explicó en su cuenta de Instagram que su debut en el arte se trató de la colección de litografías de edición limitada denominada Amigos y héroes, la cual estaba firmada por él.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba