Nacionales

Más de 200 agentes se incorporan a la PNC para combatir a las pandillas 

219 alumnos de la Promoción 127 del nivel básico de la ANSP inician sus labores como agentes de la Policía. De acuerdo con las autoridades, estos nuevos elementos serán integrados de inmediato a la Guerra Contra Pandillas.

“Estamos como Gobierno del Presidente Nayib Bukele abriendo todos estos espacios precisamente para que más jóvenes de bien, se incorporen a esta familia de la Policía Nacional Civil”, enfatizó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Además, agentes de la Sección de Emergencias 911 recibieron nuevo equipo táctico que reforzará el combate a grupos criminales.

El titular de Seguridad informó que se entregaron 4,000 chalecos antibalas nivel tres 1,500 pistolas calibre 9 mm y 185 fusiles calibre 5.56 mm, como parte de la fase 3 de modernización del Plan Control Territorial.

“Estos 219 agentes se incorporan en nuestra Policía Nacional Civil en un momento único e histórico que gracias a la valentía y el liderazgo de nuestro Presidente estamos librando una gran guerra en contra de los terroristas”, manifestó el ministro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba