Farándula

Johnny Depp estrena disco e inicia gira musical

El actor dejó atrás su más reciente encuentro en una corte contra su exesposa Amber Heard y regresó a sus raíces. Johnny Depp ha concentrado sus esfuerzos en un nuevo álbum de rock junto al legendario guitarrista Jeff Beck. Pero eso no es todo, ya que la estrella de Hollywood también comenzó una gira musical por Europa.

El disco, titulado 18, está compuesto por versiones de clásicos del rock como Isolation, de John Lennon; What’s Going On, de Marvin Gaye y; Venus in Furs, de Velvet Underground. No obstante, también tiene cabida para canciones originales, como This is a Song for Miss Hedy Lamarr, en la que Depp rinde homenaje a la estrella del cine de Hollywood.

El rock no es una novedad en la vida de Johnny. El protagonista de Piratas del Caribe reveló en más de una ocasión que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con la intención de convertirse en guitarrista.

Además, Depp formó parte del grupo Bad Boys (que después cambió su nombre por The Kids), incluso fue telonero de Iggy Pop, hasta que, según dijo, se dejó convencer por Nicolas Cage para convertirse en actor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba