Nacionales

Continúa la entrega masiva de aparatos tecnológicos a escala nacional 

La entrega de computadoras continúa a escala nacional para beneficiar a estudiantes del sector público del país. Hoy la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal y el Ministro de Educación Mauricio Pineda, entregaron tablets a estudiantes de primer ciclo del Centro Escolar Presbítero Nicolás Aguilar, en Tonacatepeque, San Salvador.

“Estamos transformando este país y lo estamos haciendo para ustedes. En las manos de ustedes, padres y madres, quedan los equipos de los niños. Los ponemos en esas manos que son el presente y el futuro del país”, expresó la Comisionada.

Con la entrega de estos aparatos tecnológicos el Gobierno de la República está saldando deudas históricas con este sector y creando oportunidades de crecimiento académico para las futuras generaciones.

“Estamos cerrando la brecha digital a nivel nacional. Antes, tener una tablet o una laptop era inalcanzable para muchos de nuestros estudiantes, ahora es parte del paquete escolar”, señaló Pineda.

Por mandato del Jefe de Estado la entrega de computadoras y tablets se mantiene de forma acelerada en el país para garantizar que todos los niños y jóvenes gozen de este beneficio.

“Estamos llegando casi al final de esa tarea hermosa que nos encomendó el Presidente Nayib Bukele”, dijo Bernal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba