Nacionales

Gobierno brindará solución habitacional a 352 familias 

Con el objetivo de beneficiar a las familias salvadoreñas con hogares dignos. La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó sobre el nuevo Equipo de Asistencia Técnica que brindará una solución habitacional a 352 familias asociadas a distintas cooperativas de vivienda.

“La Asociación Italiana de Cooperación para el Desarrollo y el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, brindaremos una solución habitacional a 352 familias asociadas a distintas cooperativas de vivienda, en su mayoría conformadas por mujeres jefas de hogar”, expresó la Ministra.

De acuerdo con las autoridades, los equipos brindan acompañamiento técnico, social y administrativo durante el proceso constructivo para garantizar la calidad de la obra y la transparencia en el uso de los recursos para los beneficiados.

“El Gobierno del Presidente @nayibbukele transforma la calidad de vida de más salvadoreños, disminuyendo poco a poco las condiciones de vulnerabilidad, caminamos hacia soluciones permanentes para dar tranquilidad y seguridad a las familias”, señaló Sol.

La institución detalló que son tres cooperativas las que ya iniciaron sus proyectos, las familias aportan horas de trabajo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba