Nacionales

Desarticulan red que cometía ilícitos en el oriente del país 

La Dirección de Migración y Extranjería de El Salvador en conjunto con la PNC y Fiscalía desarticularon a un grupo de colombianos con estatus migratorio irregular, quienes cometían ilícitos en la zona oriental del país.

Los detenidos durante el procedimiento fueron identificados como: Andrés Felipe Torralba Rubiano, Jhon Edwuard Serna Paramo, José Gerardo Gómez Serna, Luz Aleida Serna Díaz y José Luis Scaldaferro Silvera. De acuerdo con las autoridades, también contaban con la colaboración del salvadoreño Miguel Giovanni Meléndez Corvera, quien es miembro de una pandilla. 

Durante el operativo que se ejecutó en San Miguel, les incautaron más de 10 mil dólares en efectivo y 5 vehículos, de los cuales no pudieron justificar su procedencia. 

Las autoridades de Migración afirman que el departamento de Investigaciones realiza de forma permanente operativos para verificar el estatus migratorio de las personas extranjeras y la detección de delitos en el contexto migratorio en coordinación interinstitucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba