Farándula

Kim kardashian celebra cumpleaños de su hija a lo grande 

La empresaria festejó a su North West con sus amigas en medio del bosque. Kim Kardashian es fanática de las fiestas temáticas y si es en honor a uno de sus seres más queridos aún más.

Esta vez lo hizo para su hija mayor, North West. Aunque su primogénita cumplió 9 años el pasado 15 de junio, es ahora cuando salen a la luz las imágenes de la celebración y por lo que se ve, la empresaria echó la casa por la ventana con tal de que North fuera feliz al lado de sus amigas.

Kim reveló que su hija le pidió una fiesta «espeluznante» con temática de naturaleza, y para cumplir su anhelo, se la llevó de campamento a un lugar muy especial junto a sus mejores amigas donde compartió momentos inolvidables.

“Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. No hay nadie como tú. La chica más honesta, creativa y tonta con el mejor corazón. Me encanta ser tu madre, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. Te quiero hasta el infinito”, escribió la modelo en una publicación de Instagram.

Además, sus seguidores también aprovecharon la ocasión para demostrar sus muestras de cariño a través de mensajes de felicitaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba