NacionalesTemas especiales

Director de la OMS destaca el trabajo de El Salvador sobre el manejo de la pandemia

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), destacó el trabajo que realiza el Gobierno en el manejo de la pandemia por Covid-19, luego de reunirse con el Ministro de Salud, Francisco Alabi, como parte de la 75° Asamblea Mundial de la Salud.

“Muchas gracias, ministro de Salud, Francisco Alabi, por una buena discusión sobre la respuesta de El Salvador al Covid-19 y su interés en la tecnología de ARNm y BioHub”, escribío en su cuenta de Twitter, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Además, informó que analizarán las reformas exitosas del sistema de salud de El Salvador que lo ayudaron a disminuir considerablemente los contagios de coronavirus.

Por su parte, el ministro Francisco Alabi dijo que trabajan en conjunto con la OMS/OPS para contrarrestar los efectos provocados por este mortal virus.

“Junto al doctor Tedros en la Asamblea Mundial de la Salud, reafirmamos los lazos de hermandad entre El Salvador y la OMS/OPS para seguir construyendo un mundo mejor”, indicó el funcionario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba