Negocios

BANCOVI realiza el lanzamiento de su nuevo foro y su campaña «CON BANCOVI… EL SALVADOR MÁS VISIONARIO» 

Este jueves 12 de mayo, BANCOVI realizó el lanzamiento de dos grandes acontecimientos para los salvadoreños. Entre estos la tercera edición de EL FORO BANCOVI una certificación de formación para emprendedores especialistas.

Durante cuatro semanas la institución estará brindando masterclass de alto nivel, a través de componentes nacionales e internacionales. Además, este año se desarrollarán 20 masterclass y 4 workshops con temáticas de interés y 100% gratuitas.

Entre las temas a tratar en este foro están:

-Emprendedor sin límites

-Innovación marketing y propuestas de valor

-Estrategias comerciales ventas y atención al cliente

-Crecimiento y evolución de negocios.

Las ponencias estarán a cargo de profesionales capacitados en estas áreas del sector empresarial, y de países como Costa Rica, Guatemala, Colombia, Chile, Panamá, Turquía, Italia, Perú y El Salvador.

Uno de los principales objetivos de BABCOVI es el desarrollo del país, por lo que pone a disposición de los emprendedores salvadoreños este programa de educación financiera, el cual permitirá velar por éxito de los negocios y mejorar la economía familiar.

Asimismo, realizarán el lanzamiento de la campaña «CON BANCOVI… EL SALVADOR MÁS VISIONARIO», que busca acercarse a los salvadoreños, para resaltar el espíritu trabajador que caracteriza a dicha institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba