Sucesos

Tres mujeres pierden la vida tras incendio en dos viviendas en Santa Tecla

En un incendio que se originó en unas viviendas del municipio de Santa Tecla, tres mujeres tre mujeres perdieron la vida. El siniestro inició a las 5:10 de la mañana de este domingo, informó el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con la institución, las víctimas fueron identificados como Cleotilde Zuria Guevara de 94 años, Sandra Patricia Zuria de 48 y Ruth Elizabeth de 19, quienes quedaron atrapadas en el baño de una las casas, tras tratar de refugiarse.

Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para apagar y controlar las llamas y evitar que se propagara a otras viviendas de la zona.

«Las tres unidades de Bomberos hemos sido apoyados por cisternas de la alcaldía y de ANDA y a las 7:15 de la mañana nosotros dimos por concluidas las labores, pero continuamos en el lugar en conjunto con las demás unidades para remover los escombros», indicó el sargento, Edgardo Hernández.

Este incendio se originó el la cocina de la casa 1-7, sin embargo aún no se determina que lo causó, informaron  las autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba