Negocios

Estaciones de servicio UNO lanzan el nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus

La marca UNO, líder en Centroamérica, continúa tras la vanguardia, reforzando su fiel compromiso con sus clientes, es por eso que presentó el mejorado componente Dynamax Plus, siendo un aditivo de última generación adecuado al motor.

Además, se encuentra incorporado en todos sus combustibles y utilizan la tecnología más avanzada con micro partículas que trabajan para proporcionar extrema limpieza y potencia al motor.

“Este 2022 todo es innovador, el nuevo Dynamax Plus viene con una nueva fórmula potenciada con un nuevo componente que ayuda a reducir la fricción del motor, que se traducirá en un mayor rendimiento al asegurar una limpieza profunda del motor removiendo depósitos de carbono optimizando su funcionamiento”, explicó Leobardo González, gerente de País, UNO El Salvador.

Por su parte, el gerente de Retail, Miguel Pérez, dijo que su principal compromiso es con los clientes, para ofrecer un plus de potencia y protección en los productos, con la fórmula mejorada, para que los consumidores disfruten manejar sus vehículos con rendimiento que notarán en cada kilómetro recorrido.

También, destacó que todos los combustibles: súper, regular y diésel contienen el nuevo aditivo Dynamax Plus que conserva propiedades inigualables, con las más grandes exigencias para lograr un alto desempeño.

Los combustibles de UNO con Dynamax Plus son desarrollados por BASF empresa alemana, que coopera estrechamente con clientes de todo el mundo suministrando, desarrollando materiales, así como soluciones funcionales que permiten que los vehículos se construyan y operen de manera más eficiente.

UNO, tiene presencia en 6 países de Centroamérica, es una marca orientada a la innovación y a una excepcional experiencia de servicio, buscando potenciar su posicionamiento para liderar el sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba