Negocios

Centros comerciales de Grupo Roble realizan actividades para cuidar y proteger el planeta

En el marco del Día Internacional de la Tierra, los centros comerciales de Grupo Roble se unen por séptimo año consecutivo para sensibilizar a sus clientes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente la naturaleza y la biodiversidad.

Como un homenaje al planeta este 22 de abril Multiplaza, Unicentro, El Paseo y Metrocentro, realizan diversas actividades para motivar a cada uno de sus visitantes a tomar medidas que contribuyan a proteger el ecosistema.

Dentro de las iniciativas Multiplaza lanzó su campaña “Eco Huella” con la cual invitan a sus visitantes a darle un respiro a la Tierra. El exclusivo centro comercial esta regalando una plantita a quienes presenten sus tickets de compra por $10 o más, para que, de esta forma puedan contribuir con su entorno natural.

“En Multiplaza queremos incentivar a nuestros visitantes a cuidar nuestro planeta. Este día de la tierra los invitamos a acercarse al centro comercial y permitirnos cambiar sus tickets de compras por una hermosa planta”, mencionó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Asimismo, hacen la invitación invita a visitar Plaza Mango, ya que como parte de las actividades que desarrollan en el marco de esta campaña, tendrán una exhibición de piezas únicas de marcas reconocidas, elaboradas con materiales eco amigables.

Metrocentro también se suma a esta gran celebración, a través de su campaña “Conciencia Verde”,  y esperan a sus visitantes para que puedan intercambiar sus tickets de compra de $25 o más y llevarse una plantita o un set de pajillas ecológicas. La actividad se desarrolla en las plazas principales de los 5 Metrocentros del país.

“Invitamos a todos nuestros visitantes a que realicen sus compras y puedan llevarse una plantita, disfrutar la experiencia de sembrarla y cuidarla en familia, para que en un futuro nuestras próximas generaciones puedan contar con un mejor medio ambiente”, mencionó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

El Paseo regalará alrededor de 300 plantitas para que sus clientes se lleven a casa y las cuiden, únicamente deben acercarse a la plaza central y presentar tickets de compras de $20.00 o más, para que automáticamente puedan escoger la que deseen llevarse.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que cuidemos nuestro medio ambiente, la tierra es muy importante para todos nosotros, esta fecha debemos hacer conciencia con nuestras acciones para conservamos nuestro hogar; invitamos a nuestros clientes a que visiten El Paseo donde podrán llevarse una bonita planta para su hogar” agregó Claudia Castillo jefa de marca de El Paseo.

Unicentro no se queda atrás las personas también podrán intercambiar sus tickets de compra de $20 o más por una plantita.

Recuerda que para obtener mayor información sobre las actividades, puedes visitar las redes sociales de cada centro comercial. Multiplaza SV, Metrocentro SV, centro de compras El Paseo y Unicentro.

Disfruta y celebra este día apoyando y aportando para mejorar nuestro ecosistema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba