Negocios

SEARS brinda una nueva experiencia a sus clientes con el nuevo counter de Clinique

Almacenes Sears ofrece una nueva experiencia a sus clientes con su novedoso y elegante counter de Clinique, ubicado en el área de cosméticos y perfumería de la tienda ubicada en Multiplaza.

La marca Clinique cuenta con un impresionante mostrador y diseño que va dirigido especialmente a fomentar una experiencia única de compra. Además, El nuevo counter de Clinique tiene una amplia gama de productos, donde pueden escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y finalmente, sentirte satisfecho con la elección.

“Este enfoque que estamos brindando a nuestros espacios va dirigido especialmente a ofrecer experiencias a nuestros visitantes, sabemos que los consumidores de Clinique disfrutan de esa interacción más cercana con el producto y por ello queremos que cada visita a SEARS sea el momento perfecto para consentirse acercándose a este espacio y asegurándose de llevar los productos indicados para su rutina de belleza”, expresó Carolina Jurado, Gerente de perfumería y cosméticos de SEARS.

Agregó que el nuevo espacio cuenta con área de consulta en la cual los usuarios recibirán una atención más personalizada y en la que, complementará su experiencia de compra disfrutando de cualquiera de los servicios de tres minutos que brindan las expertas de la marca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba