Negocios

Movistar apoya la transformación digital con paquetes educativos

Movistar El Salvador provee paquetes de conectividad a estudiantes y docentes del sistema educativo nacional como parte del proceso de transformación digital educativa que impulsa el Ministerio de Educación y la Secretaría de Innovación.

Según los datos de estas entidades, más de 43 mil profesores y un millón 300 mil estudiantes podrán realizar sus actividades académicas por medio de la conectividad que ofrece la compañía.

El paquete, que se brinda a los estudiantes y docentes tiene un uso exclusivo para temas educativos, incluye 3 GB de navegación para los siguientes sitios: Google Classroom, Gmail, Google Calendar, Google Forms, Google Sites, Google Docs, Google Drive, Google Meet, entre otros. Además se incluye el uso del canal de Youtube para visualizar los videos de los temas vistos en clase y 500 MB para Whatsapp Chat.

“Nos complace sumarnos a esta iniciativa de transformación digital para que los niños, niñas, adolescentes y maestros puedan desarrollar sus actividades con total fluidez», expresa Lucy Monterrosa, líder de marketing prepago.

También, dijo que la pandemia cambió totalmente la forma de enseñanza en el país y que hoy más que nunca persiste la necesidad de conectar a los alumnos, por lo que junto al MINED e Innovación trabajaron una propuesta que que permitiera atender las necesidades de conectividad al contenido académico para transformar el sistema educativo.

Movistar El Salvador es un potenciador de la inclusión y transformación digital del país a través de sus productos y servicios. Es por eso que la empresa aliviará una de las necesidades educativas más importantes de la era moderna que impulsará los esfuerzos del Ministerio de Educación y la Secretaria de Innovación por mejorar la calidad de la educación a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba