Nacionales

Hospitales y unidades médicas del ISSS brindarán atención médica con normalidad durante las vacaciones

Durante el periodo vacacional, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó que cuentan con más de 5,000 empleados, 23 centros de atención, ocho hospitales y 15 unidades médicas a nivel nacional.

Algunos de los hospitales que están a disposición de los derechohabientea son: Médico Quirúrgico, 1° de mayo, Policlínico Roma, Policlínico Zacamil y los regionales San Miguel, Santa Ana y Sonsonate estarán activos durante los días de semana santa. También, las clínicas comunales brindarán atención médica con horario extendido de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

«Como Seguro Social ponemos también a disposición de nuestros derechohabientes el servicio de consulta Dr. ISSS en línea para recibir atención médica 24/7, a través de llamada o video llamada», detalló la institución a través de un comunicado.

De acuerdo al ISSS, para hacer uso de este servicio, el paciente puede optar por dos vías, llamando al número 127, opción 2 o programar una video llamada ingresando a la página www.consultaenlinea.isss.gob.sv.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba