Nacionales

ISSS mejora el proceso de entrega de los medicamentos en farmacias

A través de redes Sociales el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), informó que mantienen habilitadas todas las ventanillas de las farmacias de los  diferentes centros de atención, con el objetivo de dinamizar la entrega de medicamentos a todos los derechohabientes.

Algunas de las ventanillas de farmacias que se mantienen abiertas para despachar las medicinas en el menor tiempo posible son las de las Unidades Médicas Atlacatl, Santa Tecla, San Jacinto, Consultorio de Especialidades y Hospital Policlínico Zacamil.

Por su parte, la directora del ISSS, Mónica Ayala, destacó que los cambios registrados en cada una de las farmacias de la institución, son para que el proceso sea más ágil y los usuarios no tengan que esperar demasiado tiempo.

Agregó que estas acciones son parte de las transformación que el ISSS está ejecutando para beneficiar a cada uno de los derechohabientes y mencionó que cada ejecutivo cuenta con las herramientas tecnológicas para dar agilidad al proceso de programación de citas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba