NacionalesTemas especiales

Gabinete de Seguridad presenta reformas a la Asamblea Legislativa para combatir la delincuencia 

El Gabinete de Seguridad presentó a la Asamblea Legislativa una pieza de correspondencia que contiene el anteproyecto de ley para reforzar el combate contra las pandillas en el país.

“Hemos venido a proponer una serie de reformas de ley, para fortalecer este combate frontal que estamos haciendo con las estructuras terroristas”, señaló el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Las autoridades aseguraron que tienen un firme compromiso con la población para protegerlos de acciones terroristas, con el fin de salvaguardar su vida y poner tras la justicia a los criminales.

“Estas reformas tienen como objetivo imponer penas verdaderamente duras, para estos terroristas que creen que pueden estar por encima de la autoridad y jugar con la vida de los salvadoreños”, resaltó Villatoro.

El Ministro de Defensa René Francis Merino Monroy, detalló que las piezas de correspondencia presentadas están orientadas a proporcionar las herramientas legales para combatir a las estructuras criminales.

Por su parte el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que hasta el momento han ejecutado 2,500 capturas a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba