NacionalesTemas especiales

Hospital veterinario Chivo Pets abre sus puertas para la atención de las mascotas

Este sábado 26 de febrero, el primer hospital veterinario público, Chivo Pets, abrió sus puertas para atender a las mascotas y brindarles una atención integral. Varias personas asistieron a primeras horas a las instalaciones, para hacer uso de los servicios y proteger a sus caninos y felinos.

El hospital veterinario fue construido con las ganancias obtenidas con el Bitcoin y está ubicado en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Todos los servicios brindados tendrán un costo simbólico de $0.25 al pagar a través de cualquier billetera digital, según informaron las autoridades.

Para que las mascotas sean atendidas los usuarios deben agendar una cita previa a través del sitio web http://chivopets.sv . El hospital cuenta con una capacidad para atender más de 200 consultas a diario, 128 emergencias, 64 cirugías, 63 hospitalizaciones, 128 rehabilitaciones, 2 tomografías axiales computarizadas (TAC) y 32 rayos X. Con estos servicios los que también son parte de la familia gozarán de buena salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba