NacionalesTemas especiales

Chivo Pets se convierte en un referente para América Latina por ser el primer hospital veterinario estatal  

En la entrevista AM de canal 10, el ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, destacó la construcción del primer Hospital Veterinario Chivo Pets en El Salvador, el cual se convierte en un referente para América Latina.

De acuerdo a David Martínez, este es una herramienta para que la población cuide a sus mascotas, sin ninguna excusa. El costo de la consulta veterinaria es de 0.25 centavos, una cantidad representativa, ya que se trabaja con las ganancias de Bitcóin.

“Algunos de los servicios que se darán en Chivo Pets ni siquiera se dan en lugares privados. Antes se debía ir a Guatemala, hoy los tienen aquí en el país”, indicó el funcionario.

El hospital veterinario tendrá 12 consultorios básicos, cuatro consultorios de emergencia, cuatro quirófanos, área de rehabilitación, aislamiento, hospitalización, recuperación y peluquería.

“Chivo Pets funcionará a partir de este sábado, pero hago el llamado a guardar el orden por parte de la población; pueden hacer su cita al 195 y el costo de consulta será de $0.25”, informó David Martínez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba