Nacionales

Pereira y Funes planificaban ataques mediáticos contra Nayib Bukele

El periodista Josué Natan Váquiz, denunció a través de sus redes sociales que el prófugo de la justicia salvadoreña y ahora nicaragüense, Mauricio Funes y el exalcalde de San Miguel, Miguel Pereira intentaron “usarlo para atacar al Presidente Nayib Bukele”.

“Me quiso usar por medio suyo (Mauricio Funes), para que en la entrevista que yo conducía se le diera albedrío para atacar al Presidente y yo me negué, porque como era que se le iba a dar espacio a un acusado corrupto como voz sin ser cuestionado?”, preguntó Váquiz a Funes a través de Twitter.

De acuerdo a Váquiz, cuenta con pruebas de que Pereira y Funes, por medio de Roberto Hugo Preza, le entregaron un guion para que siguiera, mientras conducía el programa de entrevista en TVM.

“Hasta el último momento en medio de la entrevista cuando yo lo cuestioné a usted Mauricio Funes, Miguel Pereira me insistía que lo dejara hablar que no lo cuestionara y me negué rotundamente porque el plan era que usted atacara al Pdte. Nayib Bukele tengo los Whatsapp!!”, manifestó Josué Váquiz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba