Nacionales

Periodista señala que Mauricio Funes y Hugo Preza impulsan campañas de desprestigio

El periodista salvadoreño, Josué Natan Váquiz, señaló a través de sus redes sociales que el prófugo de la justicia y ahora nicaragüense Mauricio Funes, junto al señalado de acoso sexual, Roberto Hugo Preza, están detrás de campañas para desprestigiarlo.

Según Váquiz, fue despedido del canal de Televisión Migueleña, del exalcalde del FMLN, Miguel Pereira, medio del que Hugo Preza era asesor. El  periodista del programa “Las Cosas Como Son” denunció ante la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), pero que no recibió el acompañamiento que le prometieron.

“Serafín Valencia de la APES me llamó y me dijo que me acompañarían y nunca llegaron al Ministerio de Trabajo, sinceramente me queda claro los intereses que defienden, en definitiva no son los de la mayoría de periodistas. Tristeza la asociación de zapateros es más unida que la APES”, publicó Váquiz.

El prófugo de la justicia, Funes aseguró que Josué Váquiz cambió su contrato y decidió comprar el espacio a TVM para continuar con su programa. Además, lo acusa de entrevistar a funcionarios del Gobierno.

“Su manda Funes es monumental, pero mentir para defender a Miguel Pereira fue lo último que hizo y créame el pueblo salvadoreño lo desprecia por que de ser un presidente que inspiró esperanza terminó siendo investigado por supuestamente robar al pueblo usted no es nadie”, agregó Josué Natan Váquiz en su publicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba