NacionalesTemas especiales

Ministerio de Educación inicia proceso de reparación de escuelas

El Ministro de Educación Interino, Mauricio Pineda, anunció el inicio del proceso de reparación de escuelas a nivel nacional, proyecto que se ejecutará con una inversión de $44.4 millones.

“Es un proceso que a partir de esta noche comenzaremos, hay una deuda que los Gobiernos anteriores han tenido con nuestra población estudiantil”, expresó Pineda.

El titular de Educación detalló que las primeras reparaciones iniciarán mañana en el Centro Escolar Los Almendros, Acajutla, el Centro Escolar Santa Teresa, en San Bartolo, Centro Escolar Cantón Las Flores, Tonacatepeque y el Centro Escolar Cantón Casa de Piedra, en San Marcos.

“Damos inicio a una temporada importante por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Vamos a iniciar los trabajos en los centros educativos más dañados”, agregó el funcionario.

Mauricio Pineda fue juramentado como Ministro Interino de Educación, durante la tarde de este martes, poco después de su nombramiento, inició su trabajo con una reunión para planificar las primeras acciones que liderará.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba